La empresa 
 
  Servicios 
 
  Contacto 
 
  Bolsa trabajo 
 
 
 
 
GRAPA NORTE cuenta con un equipo humano que han sabido combinar dedicación y profesionalidad en la distribución y comercialización de productos de papelería e informáticos. El Departamento de Compras, junto con el Departamento de Televentas, Marketing y Comercial, trabajan constantemente para poder ofrecer día a día las más interesantes acciones para con nuestros clientes.

Esta experiencia nos ha permitido adquirir un conocimiento exhaustivo del producto, de las necesidades y exigencias del cliente, lo que nos ha llevado a posicionarnos sólidamente en este sector.

Nuestro éxito comienza por tener una excelente relación con los principales fabricantes del mercado, nuestros proveedores.

GRAPA cuenta con una gama de productos de material de oficina de las principales marcas del mercado, superando las 8.000 referencias.

GRAPA NORTE se encuentra en un fuerte proceso de expansión, recientemente ha sus nuevas instalaciones en el centro de Bilbao para satisfacer a sus clientes.

GRAPA cuenta con un catálogo anual y periódicamente con su revista bimensual en donde ponemos nuestras ofertas más competitivas. SOLICITELA YA.


 
 
 
         
Diseño by www.grapanorte.com