Suministros de Oficina para la Empresa
 
  La empresa 
 
  Servicios 
 
  Contacto 
 
  Bolsa trabajo 
 
 
 


En Grapa Norte somos un equipo humano a los que nos une una característica común: el buen servicio.

Entre todos reunimos una gran experiencia en distintos campos - sector papelero, artes gráficas, financiero y de nuevas tecnologías- en los que trabajamos con una mentalidad innovadora, creativa y entusiasta que ha caracterizado a GRAPANORTE.COM.

Siempre tratamos de mejorar profesional y personalmente, por eso buscamos a personas que, guiadas por la ilusión de trabajar con nosotros, nos aporten experiencia y entusiasmo. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Vacantes:



COMERCIAL

En dependencia del Delegado Comercial de Área, se responsabilizará del desarrollo de su zona geográfica, realizando las acciones comerciales necesarias para promover las ventas a través de los distintos canales: Internet, tienda, visitas comerciales y atención telefónica.
Buscamos jóvenes profesionales, con titulación académica en Formación Profesional o similar, valorándose la experiencia desarrollada en el área comercial, preferiblemente dirigida a empresas.
Se ofrece incorporación inmediata a sólida compañía, en plena fase de crecimiento, con un interesante proyecto empresarial y grandes posibilidades de desarrollo profesional, además de un competitivo nivel de retribución, contrato laboral y alta en la Seguridad Social.



ADMINISTRATIVO

Pensamos en personas de edad en torno a los 25-35 años, con formación a nivel de secretariado o FP2 administrativo, que aporte experiencia en puestos de similares características así como dominio de programas informáticos (Word, Excel,…).
Se ofrece incorporación inmediata a sólida compañía, en plena fase de crecimiento, con un interesante proyecto empresarial y grandes posibilidades de desarrollo profesional, además de un competitivo nivel de retribución, contrato laboral y alta en la Seguridad Social



DEPENDIENTE

Se trata de un puesto pensado para una persona de 18 a 25 años, con buena presencia, don de gentes y deseo de superación.
Buscamos jóvenes profesionales, con titulación académica en Formación Profesional o similar, valorándose la experiencia desarrollada en el área comercial, preferiblemente dirigida a empresas.
Se ofrece incorporación inmediata a sólida compañía, en plena fase de crecimiento, con un interesante proyecto empresarial y grandes posibilidades de desarrollo profesional, además de un competitivo nivel de retribución, contrato laboral y alta en la seguridad Social.


 
 
 
         
Diseño by www.grapanorte.com